Mini lanza las versiones Mayfair y Camden para conmemorar aniversario.

Mini mayfair1

Mini anunció el lanzamiento de dos series especiales alusivas a las cinco décadas de historia que cumple su modelo compacto. Las nuevas versiones fueron bautizadas como Mini 50 Mayfair y Mini 50 Camden, en alusión a los dos famosos barrios de la ciudad de Londres.
Los cambios en estas ediciones especiales saltan a la vista. El Mayfair presenta una pintura exclusiva que combina un bello tono marrón oscuro con dos franjas longitudinales que surcan el capot.  El techo viene pintado con el tradicional color blanco. En la calandra una plaqueta exclusiva de 50 aniversario corona el logrado diseño.
En el interior los acabados mantienen la tonalidad marrón de la carrocería, tanto en salpicadero como en el volante y las butacas.
Mini camden1La versión Camden apuesta a un diseño más deportivo, realzado por los faros con mascara negra y un parrilla que es la misma que en la versión S. Las ruedas muestran un diseño mucho más agresivas que en los modelos que ya conocemos. El color de la carrocería es plata en combinación con el techo pintado de blanco. En el interior el acabado repite los colores exteriores, creando un bello contraste entre ambos colores. Las butacas son negras con detalles en blanco, mientras que el revestimiento del volante y la palanca de cambios poseen costuras en colores blancos y azul.
El lanzamiento oficial está previsto para el próximo fin de semana cuando la marca organice el Mini United, evento que se llevará a cabo en el autodromo de Silverstone festejando los 50 años del nacimiento de auto ingles.

Vía: Quatro Rodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: