General Motors renueva el Vectra en Argentina.

Nuevalínea Vectra sedán

General Motors de Argentina anunció que en pocos días llegará una renovada versión de su modelo Vectra. Se trata de un restyling que busca emparentar el diseño del auto con sus primos de alcance global. De esta forma incorpora nuevos accesorios que remarcan el cambio exterior, punto fundamental, como el interior. Además, varía la potencia de los motores aumentando algunas versiones del GT a 122 CV y disminuyendo la de otros modelos antes más potentes a 146 CV.
Sin precios confirmados, saldrá a la venta en el mes de junio. A continuación más info.
Nuevalínea Vectra sedán lateral
GM renueva la línea del Chevrolet Vectra presentando una moderna y atractiva apariencia externa, con el “ADN” global de Chevrolet. En este sentido, incorpora nuevos faros,  paragolpes y parrilla, nuevos emblemas Chevrolet en el frente y baúl del vehículo, luz de giro incorporada en espejos exteriores, nuevas llantas y molduras laterales que junto a las barras cromadas en ventanas, le confieren un atractivo estilo.
Además, agrega nuevos tapizados, radio con bluetooth, SD Card, CD, MP3 y entrada auxiliar frontal para dispositivo de audio portátil, nuevo instrumental y espacios portaobjetos en puertas y consola central que lo hacen más confortable y funcional.
El Chevrolet Vectra se comercializa en dos carrocerías, 4  y 5 puertas (GT) con tres niveles de equipamiento GLS, CD y CD AT. La versión GLS del GT cuenta con una motorización naftera 2.0L 8v de 122 CV a 5600 rpm, mientras que el resto de la gama ofrece el impulsor naftero 2.4L 16v que desarrolla una potencia de 146 CV a 5200 rpm. Dichas motorizaciones cumplen con los límites sobre emisiones contaminantes Euro III, protegiendo el medioambiente. Asimismo, ambas carrocerías tienen una versión equipada con caja automática de 4 velocidades.
Su completo equipamiento de serie, en materia de confort, presenta aire acondicionado con climatizador electrónico, pack eléctrico full, columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo (4 puertas), volante de cuero con comando de audio (4 puertas) y cierre centralizado con control remoto de puertas, baúl y tanque de combustible. Las versiones CD y CD AT agregan tapizados de cuero, llantas de aluminio de 17”, sensor de lluvia y, en el caso del 4 puertas, techo solar eléctrico.
En materia de seguridad, cuenta con doble airbag frontal,  frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), faros antiniebla, inmovilizador de motor, pedales colapsables, cierre automático de puertas en rodaje y cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura de tres puntos con pretensionador y traseros retráctiles de tres puntos. Además, las versiones CD y CD AT del 4 puertas suman airbags laterales.
La garantía es de 3 años o 100.000 km. y continúa siendo una característica distintiva del Chevrolet Vectra, que constituye un atributo de calidad y altamente valorado por los clientes de este segmento.
La nueva línea Chevrolet Vectra está disponible en 5 colores: Azul Asthenes, Plata Polaris, Beige Artio, Rojo Chardon y Negro Nothura.

Una respuesta a General Motors renueva el Vectra en Argentina.

  1. lucas dice:

    muy bueno pero ma parese que debe ser mas potente por egemplo un TURBO y en lo demas esta muy bueno es un caño lo digo porque lo estoy comprobando y es muyyyy bueno chau suerte .. es todo lo que tengo para desir espero ser escuchado …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: