Fiat prevé menos de diez mil despidos para Opel.

Fiat informó hoy que su plan de compra de la Alemana Opel, con la cual pretende transformarse en la principal empresa automotriz de Europa, contempla menos de diez mil despidos en todo el continente. Junto a Fiat, Magna y RHJ International disputan la adquisición de la compañía alemana.
Fue a través de un comunicado enviado a la prense enviado desde su sede en Turín que la compañía desmintió que vaya a echar a dieciocho mil empleados cuando tomo el mando de Opel.
“Hace mucho tiempo que están circulando noticias falsas que dan cuenta de 18.000 el número de despidos en Alemania, en caso que la oferta de Fiat fuese aceptada. Esta es una información completamente falsa”, afirma el comunicado.
“En realidad el plan de Fiat prevé que la reducción de empleados, en toda Europa, se haga de manera progresiva y que no supere los diez mil trabajadores. El impacto en Alemania será, por lo tanto, relativamente más bajo que el número comunicado” concluye la nota.

Con este comunicado se conoce un detalle más del plan presentado por Fiat al gobierno Alemán para adquirir Opel. El otro se conoció ayer y era la presentación de dos ofertas diferentes. Una incluyendo las operaciones en Latinoamérica y la otras sin oferta por tales filiales.

Vía: G1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: