Fiat hizo dos tipos de ofertas por Opel

Parece que Fiat ha jugado más de una ficha en la puja por adquirir Opel. Esto es lo que dice Auto News en su sitio especializado en noticias de la industria automotriz europea.
Según el sitio Fiat presentó dos versiones de su oferta por Opel, una incluyendo las operaciones de G.M. Latinoamérica y otra sin mencionar la filial tercermundista.
La oferta fue presentada ayer al Dresdner Kleinworth, una oficina del banco alemán Commerzbank AG, y en ella quedó afuera una posible oferta de la casa italiana por Saab, ya que el proceso de venta de la marca sueca se realiza por separado. Desde Fiat se negaron a hacer comentarios respecto a la oferta hecha por Opel y Vauxahll.

El CEO de Fiat, Sergio Marchionne dijo al diario italiano La Stampa que su compañía posee un cincuenta por ciento de chances de hacerse de la compañía alemana. “Nuestra oferta es la única con valores y contenido industrial”, agregó el líder ejecutivo de Fiat.
Según Marchione también dijo que los lideres sindicales podrían preferir las otras ofertas hechas por Magna International y RHJ International, porque “ellos piensan que tienen condiciones ejecutivas con mayor experiencia en las finanzas que en la industria”.
Si G.M. finalmente decide vender a Fiat las filiales europeas y latinoamericanas la empresa italiana podría convertirse en la segunda fábrica de autos a nivel mundial. La nueva entidad sumaría cerca de siete millones de vehículos en ventas por año y generaría ingresos anuales por 80 billones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: