El GTbyCietroën debutará en las 24 de Nürbungring.

A finales del año pasado en el Salón de París, Citroën sorprendió a la audiencia con un espectacular concept deportivo denominado GTbyCitroën. Pocos meses después, la compañía reveló que podría producir una edición limitada del modelo. Ahora Citroën anunció que el futurista modelo formará parte de algunos de los más prestigiosos eventos deportivos durante este verano.
La “gira” del GTbyCitroën comenzará en las 26 Horas de Nürbungring el 23 de Mayo, donde el auto solo dará una vuelta de honor sobre la pista. También se lo podrá ver en el stand de Polyphony desde el comienzo del evento.
A mediados de Junio, el deportivo formará parte en Le Mans del “Grande Parade des Pilotes”, que no es más que la presentación de los 150 pilotos y los 50 equipos que son parte de la competencia. Por último, el GTbyCitroën dirá presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood del 3 al 5 de Julio, donde se mostrará junto a algunos de los mejores autos de la industria.

Por ahora no se conocen detalles sobre la marcha de la producción de la edición limitada que anunció Citroën hace unos meses. Tampoco se conoce detalles sobre en que fase de producción se encuentra el auto que se verá en los eventos. Pero el solo hecho de verlo rodar es una buena señal de que el proyecto va por buen camino.

Vía: Motor Authority.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: