Las ventas del nuevo Prius superan las expectativas de Toyota.

De acuerdo con un informe publicado por el diario japonés Nikkei Business Daily, el número de pedidos por el nuevo Prius superó totalmente las expectativas de Toyota. De acuerdo con lo publicado con el periódico, ya son más de 75.000 aquellos que se alistaron para obtener la nueva generación del icono hibrido.
De acuerdo con la publicación, ese número representa casi el doble de lo previsto por la compañía japonesa, que trabajaba con un número en torno a los 40.000 pedidos. La nueva generación del Prius fue lanzada con un precio reducido para hacer frente a la oferta realizada por Honda con el Insight, que ya se encuentra a la venta en U$S 21.000.
La noticia supone una esperanza para Toyota, que unos días atrás confirmó perdidas por 7.7 billones de dólares en el primer trimestre de 2009. La empresa prevé una perdida total para el año fiscal que se cerrará el 31 de Marzo de 2010, de 8.6 billones de dólares.
La noticia del éxito de ventas anticipadas del Prius supone que en Japón los consumidores prefieren los autos híbridos, ya que durante el mes de Abril, el auto que se posiciono al tope del ranking de ventas fue el Insight, de Honda. Cuando el modelo de Toyota se encuentre en todos los concesionarios, veremos con entusiasmo una guerra por la captación de clientes en el segmento de híbridos que esperemos llegue a otros países.

Vía: Quatro Rodas

Una respuesta a Las ventas del nuevo Prius superan las expectativas de Toyota.

  1. […] de Hyundai, quien confirmó que el futuro modelo de la casa tendrá como principales rivales al Toyota Prius y al Chevrolet Volt. El nuevo modelo tendrá su propio sistema de propulsión desarrollado por el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: