Parece detenerse la fusión entre Porsche y Volkswagen.

Unas semanas atrás les informábamos que Porsche y Volkswagen habían llegado a un acuerdo para fusionarse y de esa forma crear uno de los grupos más grandes de la industria automotriz. Pues bien, parece que hoy en día no todo es color de rosa y la sociedad que se informaba como hecha parece que ni siquiera se concretará.
Según informó el diario El País, los negociadores de Volkswagen se mostraron muy molestos con sus pares de Porsche y suspendieron las reuniones que tenían programadas para avanzar con la fusión. Según el diario, los ejecutivos de VW consideran que no se ha dado la “atmósfera” adecuada para proseguir con el dialogo.
Los directivos de la marca que agrupa a firmas como Audi, SEAT y Skoda le recriminan a su contraparte la falta de una línea de actuación clara por parte de Porsche y el “descrédito” que esa situación está suponiendo para Volkswagen.

Por su parte los directivos de Porsche se mostraron sorprendidos por el anuncio de Volkswagen, ya que según sus palabras, las negociaciones se desarrollaban “de forma muy normal”. Según los directivos de Porsche, la única reunión que se canceló fue la prevista para esta semana y que esperan volver a reunirse para seguir negociando.
Veremos en que termina esta novela que por lo que parece, ha de seguir las palabras del saber popular: el que mal empieza…
Vía: El País.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: