Concesionarios de Opel y Vauxhal quieren hacerse del 20% de G.M. Europe

Los rumores por lo que pueda pasar con Opel y con General Motors Europe no paran de crecer en la web y en todo medio de prensa especializado en motor. Que la compra Fiat, que la quieren los rusos, que quedará tal cual esta…en fin, todo tipo de rumores que inquietan al comerciante dueño de algún salón de ventas de la marca. Por ello, y cansados de no saber que sucederá con ellos en el futuro, los dealers de la filial europea de General Motors han decidido tomar cartas en el asunto y hacer una propuesta en su propio nombre.
¿En que consiste tal ofrecimiento? Pues en hacerse del 10 o el 20 por ciento de participación del fabricante. Esto lo harían aportando un fondo de €500 millones de euros pagando alrededor de €150 por cada auto vendido. Así, Europa, la asociación de concesionarios europeos de Opel y Vauxhall se quedaría con una parte de General Motors Europe.
“Vamos a iniciar conversaciones con todos los potenciales oferentes, los gobiernos y con General Motors el Lunes” (por hoy), dijo Jaap Timmer, presidente de Euroda. “Estamos pensando en quedarnos con un 20 por ciento de la empresa, quizás un poco más, quizás un poco menos. Por supuesto que duele poner nuestro dinero en un fondo, pero creemos que pagará dividendos. Sería mucho peor si no tenemos un fabricante a quien representar”, agregó.

En cuanto a la preferencia por uno de los dos candidatos a obtener una participación mayoritaria del fabricante Timmer dijo: “Nuestra preferencia se dará a conocer después que hayamos hablado con ellos.”
De esta forma, ahora son tres los interesados en hacerse de Opel y Vauxhal. Tres jugadores que han entendido muy bien que “cuando hay crisis, hay oportunidades”.
Vía: Carscoop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: