Comenzó en Argentina la entrega de los Fiat 500 Edición 90° Aniversario

Fiat500-1

Fiat Argentina comenzó esta semana el proceso de entrega de las primeras noventa unidades del 500. Se trata de la edición limitada lanzada especialmente en el país en conmemoración de los 90 años de la marca italiana en Argentina.
Si bien el lanzamiento del 500 se realizo hace casi medio año, la demora para aquellos que compraron una unidad fue recompensada con una miniatura del auto tallada en plata por el orfebre Juan Carlos Pallarols. Junto al “autito” se entrega una placa con el número del auto elegido.

Fiat500-6
Una vez agotado el stock disponible, el 500 será traído al país solo a pedido y seguirá costando, por ahora, U$S 28.500.
A continuación más info.
Presentado en la Argentina a fines de 2008  en el marco del programa de celebración de los 90 años de Fiat en la Argentina, se inició en estos días el proceso de entrega del nuevo Fiat 500 “Edición 90 Años” en la renovada sede Stile Italia, en la Recova de la calle Posadas de la Ciudad de Buenos Aires, espacio en el que actualmente se exhibe el mencionado modelo y el Fiat Linea.
El nuevo Fiat 500 es el ícono del relanzamiento de la marca a nivel mundial y su versión original fue lanzada en Italia hace poco más de 50 años.
Con la entrega de la unidad, los clientes de la “Edición 90 años” reciben una réplica de plata en miniatura del modelo,  realizada por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, que lleva grabada a mano el número del auto elegido por el dueño. El maestro orfebre Pallarols, es el máximo exponente de la orfebrería nacional, y autor de obras exclusivísimas como los bastones de mando que realizó para algunos Presidentes Argentinos (Alfonsín, Menem, De la Rúa, Cristina Kirchner). En el mundo es conocido como el “artesano de la realeza”, porque entre sus clientes se destacan miembros de las Monarquías Europeas, es amigo personal de los Reyes de España y de la Princesa Máxima Zorreguieta de Holanda.
El Fiat 500 es un auto moderno, confortable e innovador diseñado por el Centro de Stile Fiat. Fue presentado a nivel mundial en Turín, Italia, en 2007, convirtiéndose inmediatamente en un suceso, tanto en términos de ventas como por la recepción que tuvo de parte de la prensa especializada.
Este auto, por otra parte, representa para la marca un nuevo enfoque, una estrategia de transformación a nivel mundial y bajo ese mismo marco llegó a nuestro país.
El nuevo Fiat 500 no es un simple ejercicio de reinterpretación del vehículo original sino que toma su concepto y los valores que representa transformándolo y dándole un nuevo significado como nunca antes se vio en un vehículo de su categoría.
En su breve trayectoria, el nuevo Fiat 500, ya ha obtenido numerosos premios. Entre los más importantes se destacan el de “Car of the Year 2008” en Europa y las Cinco estrellas de EuroNcap que premia los niveles de seguridad.
Su presentación en nuestro país se realizó con una edición limitada de 90 unidades con equipamiento especial y que alude a al 90° Aniversario de la empresa Fiat en la Argentina (numeradas del 1 al 90 y todas en color blanco perlado).
Sintéticamente, el nuevo Fiat 500 que arriba al país tiene el siguiente equipamiento de serie: Motor 1.4 16v 100 CV; sistema Blue & Me; techo solar eléctrico; llantas de aleación; computadora de a bordo; 7 airbags; frenos a disco en las 4 ruedas con ABS; espejos retrovisores eléctricos; volante en cuero con comandos de radio; aire acondicionado; radio CD con MP3, y faros antiniebla, entre los items más destacados. Asimismo, cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 km. Además, la “Edición 90 Aniversario” cuenta con un equipamiento especial, compuesto por llantas de aleación con diseño exclusivo; pinzas de freno color rojo; placa 90° Aniversario numerada; pedalera de aluminio y stickers adhesivos en los laterales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: