Así sería el futuro SUV de Reanult para Sudamérica.

El sitio brasileño Auto Diario ha publicado estas imágenes de lo que sería un futuro SUV pequeño fabricado por Renault. Según el sitio, las imágenes fueron publicadas por el sitio rumano Promotor y se trata de una especulación grafica desarrollada por ellos mismos en base al concept presentado por Dacia en el último Salón de Ginebra.
Volviendo a lo publicado en Auto Diario, el modelo denominado por ahora como H79 se fabricaría sobre la plataforma B0, que ya da sustento al Nissan Livina, al Grand Livina, al Logan y al Sandero y, al contrario de lo que sucedería en Europa, aquí sería vendido bajo el logo del Rombo y no en nombre de la marca rumana. De esta forma Ranault colocaría un rival directo de la Ford Ecosport, líder absoluto de su segmento tanto en Brasil como en Argentina.
El boceto publicado por el sitio rumano tiene mucho que ver con la ilustración hecha por el sitio Channel4 en noviembre del año pasado, cuando anticipaba el modelo esperado para 2011 como Dacia Sandero SUV.

dacia-sandero-suv-11
No hay mucha más información al respecto, por lo tanto tendremos que esperar cuanto de verdad tiene la noticia. Pero por las imágenes encontradas, todo parece indicar que el proyecto está encaminado.

Una respuesta a Así sería el futuro SUV de Reanult para Sudamérica.

  1. […] trata del modelo de producción del Duster SUV, tal la denominación del concept, que llegará para competir directamente con la exitosa EcoEsport […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: