General Motors y Chrysler cerrarían tres mil concesionarios en Estados Unidos.

Siguiendo con el tema de la crisis financiera y de lo mal que la están pasando las empresas ligadas al sector automotor, nos toca el turno de hablar de los dos íconos de esta crisis: G.M. y Chrysler. La noticia de hoy es que según algunas fuentes que pidieron no ser identificadas, ambas compañías planean cerrar entre las dos tres mil salones de ventas en Estados Unidos. Todo un número.
Según los informantes, las empresas podrían comenzar hoy con los comunicados a sus concesionarios, siguiendo los planes de reestructuración pedidos por el gobierno de aquel país a ambas compañías para su salvataje.
Las medidas para cerrar los concesionarios enfatizan que los efectos de la crisis económica hicieron bajar las ventas de ambas compañías, y si siguieran trabajando con “tantos concesionarios” podrían agravar los problemas de sus sedes centrales.

Chrysler Kathy Graham, portavoz de Chrysler, afirmó que la empresa aún no divulgó sus planes en materia de concesionarios, y que todavía no se ha cerrado el proceso de reestructuración. Por su parte, en General Motors no quisieron hacer declaraciones al respecto.
Vía: G1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: