El Kia Mohave llegó a Argentina.

Kia Mohave 1

En el día de ayer Kia presentó oficialmente el Mohave, un SUV de gran tamaño que llega para complementar la oferta en este segmento complementándose con la Sportage y el Sorento. Claro que el Mohave es la opción Premium de la marca y hacía allí apuntaron todos los cañones, destacándolo también como un vehiculo “fuerte y duro” (sic).
El Mohave llega a nuestro país en una única opción, con motor naftero V6 de 3.8 litros y 265 CV. Con capacidad para siete pasajeros, ofrece un equipamiento full destacándose las butacas delanteras calefaccionadas, techo solar eléctrico, aire acondicionado con control independiente para las partes traseras y delanteras, pedalera regulable y faros de xenón.
El equipamiento de seguridad también llama la atención por contar con todas las ayudas electrónicas para un manejo más seguro. Asistente de Control de Descenso (DAC), que mantiene el vehículo con velocidades estables aún en declives y sistema HAC, que evita que el vehículo se vaya hacia atrás en una pendiente al sacar el pie del freno.
El Kia Mohave sale al mercado en U$S 58.300 y ofrece una garantía excepcional. Cinco años, sin limite de kilometrajes y transferible. Toda una novedad también en este detalle.

A continuación más info.

Kia Mohave 2Con capacidad para siete pasajeros y una garantía de 5 años sín límite de kilometraje (el mayor nivel de garantía del mercado argentino), Mohave es la última innovación del segmento SUV de alto porte y ofrece como estándares de seguridad, airbags laterales de longitud completa cubriendo las tres filas, freno a disco en las cuatro ruedas con sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), distribución electrónica de frenado (BAS) y sensores traseros de estacionamiento acompañados por una cámara de asistencia en retroceso.
Dentro de los salientes de equipamiento, la Mohave presenta un equipo de audio con CD Player y MP3, entrada USB y compatible con iPod, asientos revestidos en cuero, con las butacas delanteras calefaccionadas y con comandos eléctricos, techo solar eléctrico, aire acondicionado automático con control independiente para la parte trasera y delantera, pedales regulables eléctricamente y faros de Xenón.
A su vez y dentro de los destacados elementos que ofrece este modelo se encuentran también el Asistente de Control de Descenso (DAC), que mantiene el vehículo con velocidades estables aún en declives, también posee el sistema (HAC) que evita cuando el vehículo está detenido en una pendiente se vaya hacia atrás al sacar el pie del freno.
En su primer test de seguridad, el modelo Kia Mohave 2009 obtuvo la calificación de cinco estrellas, para todas las posiciones de asientos, en las pruebas de choques frontales y laterales, realizados por la Administración de Seguridad de tránsito en Autopistas (NHTSA), perteneciente al Departamento Estadounidense de Transporte.

Por último y a través de una alianza realizada entre KIA y Lo-Jack para Argentina, el modelo Mohave tendrá como equipamiento de base el sistema “Power Assist” gratis por un año, el que consiste en un botón en el tablero que comunica al conductor en manos libres con un operador personalizado que atenderá todas sus necesidades, desde la provisión de asistencia para llegar a un lugar o el estado de los caminos y el tráfico, hasta los resultados de los partidos de futbol del fin de semana.Medidas

Construido sobre una plataforma con una distancia entre ejes de 2895 mm, una longitud total de 4.935 mm y el ancho total de 1.915 mm, el Mohave ofrece un espacioso interior con las tres filas de asientos para hasta siete pasajeros.

Seguridad
Kia Mohave ofrece el mismo equipo de seguridad estándar en los vehículos Kia de este segmento, con airbags laterales de longitud completa cubriendo las tres filas, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema de frenos antibloqueo (ABS), Distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de asistencia de frenado (BAS) y control electrónico de estabilidad (ESP). Se le suman sensores de estacionamiento traseros complementados con una cámara de asistencia en retroceso.
Equipamiento

La Mohave presenta CD Player con MP3, entrada USB y compatible con iPod, asientos revestidos en cuero, techo solar eléctrico, butacas delanteras con comandos eléctricos, aire acondicionado automático con control independiente para la parte trasera y delantera y faros de Xenón. Además, luces de giros en espejos retrovisores, Side Sep (estribos laterales), pedales regulables eléctricamente, control de velocidad crucero, volante regulable en altura, computadora a bordo multifunción.

Capacidad Off Road

Uno de los elementos que diferencian al Mohave respecto a sus competidores es su capacidad Off Road. Dotado a nivel de estructura con chasis y accionado con un sistema 4×4 con alta y baja (“Torque on Demand”) que en forma automática y a través de censar el resbalamiento de las ruedas, transfiere la tracción integral desde el tren trasero al delantero; brinda a este modelo destacadas cualidades fuera de terreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: