Tres novedades de VW para el Salón de Frankfurt.

Todavía faltan cinco meses para el Salón de Frankfurt y ya estamos hablando de las novedades que se presentarán allí. Una de ellas la comentábamos ayer, cuando se dio a conocer la primera foto del nuevo Citroën C3. Hoy es el turno de hablar de Volkswagen y de lo que se trae para lo que es uno de los tres salones más importantes de Europa.
A modo de primicia mundial la marca alemana estaría presentando para esa fecha la pick-up mediana Robust, que actualmente se está fabricando en la planta que la empresa posee en Gral. Pacheco, Argentina. Según la revista holandesa AutoWeek, la camioneta se presentará en noviembre en aquel país y estaría llegando al resto de Latinoamérica a principios de 2010. Todavía no está confirmado si llegará a Europa u otros continentes.
Otra novedad de la marca para el Salón de Frankfurt sería la versión GTI del renovado Polo, que montaría el motor 1.4 TSI del SEAT Ibiza Cupra. Siguiendo en el segmento de las altas prestaciones, también se presentaría el Golf R20T, sucesor del R32. El R20T podría tener un motor de más de 250 CV y tracción en las cuatro ruedas.
Por último, más allá que se corre el rumor de que una versión similar del Siroco debería llegar al mercado europeo, no habría ninguna confirmación al respecto. Según AutoWeek, la cuarta novedad del VW para Frankfurt será la versión Variant del Golf.
Veremos cuando se acerque la fecha si la revista tenía razón respecto a dichos rumores.
Vía: Auto Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: