El Fiesta y el Ka empujan las ventas de Ford Europa hacia arriba.

Ford ha incrementado su participación en el mercado europeo durante el mes de Abril y paralelamente, su acumulado en el año, consolidándose como la segunda automotriz de mayores ventas en el continente. Y esto gracias a su exitoso Fiesta y al también muy bien vendido Focus.
Con 120.000 vehículos colocados, la participación en el mercado de Ford aumentó un 0.9 por ciento, aumentando de esta forma al 9.0. En lo que va del año, la cuota de mercado acumulada por la marca del ovalo es del 9.3%, frente al 8.7% registrado durante el mismo periodo del 2008.
Como decíamos anteriormente, un factor clave para alcanzar estos números fueron las ventas de sus vehículos pequeños, los nuevos Fiesta y Ka. En Abril se vendieron 43.000 unidades del Fiesta, llevando el acumulado del año a 151.000 operaciones concretadas. Desde su lanzamiento al mercado, en el otoño del año pasado, se han vendido 213.000 vehículos.

Respecto al Ka, a solo unas pocas semanas de su lanzamiento ya lleva vendidas 32.100 unidades y 9.100 de ellas durante el mes de Abril.
“Ford está consolidando su posición como la segunda marca de mayor ventas de autos en Europa. Es evidente que más y más clientes están cambiando debido a la fuerte cartera de productos de la, incluyendo al nuevo Fiesta, que – a pesar de la debilidad en el mercado europeo de automóviles nuevos – es el Fiesta que más rápido se está vendiendo en toda su historia”, dijo Ingvar Sviggum Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios, Ford de Europa.

Una respuesta a El Fiesta y el Ka empujan las ventas de Ford Europa hacia arriba.

  1. lenin garcia dice:

    estoy interesado en comprar un veiculo fiesta… comocontactarlos soy de venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: