Primera foto del nuevo Citroën C3.

Tal cual suele suceder cuando la actualización de un modelo está por llegar, las fotos o teasers anticipando su silueta comienzan a circular por Internet. Luego nos llegan algunos datos y finalmente conocemos los detalles completos. Así cuando el auto finalmente es presentado, apenas quedan algunos datos para difundir. De esta forma nos pasamos meses completos escribiendo sobre el nuevo modelo. Marketing, que le dicen.
Hoy es el turno del nuevo C3, del cual ya se conoce la primera foto. Esta actualización será presentada por Citroën en el próximo Salón de Frankfurt, a desarrollarse en septiembre. Aún nos quedan cinco meses para ir conociendo más datos.
Hablando del auto, el modelo sigue la línea de diseño del C3 Picasso, lanzada en Europa durante el último Salón de París. Su diseño es un poco más deportivo que la generación actual, donde se destaca la curvatura del techo parecida al C4 Hatch. La línea de cintura en forma de arco y la gran entrada de aire frontal son otros puntos para destacar.
En este caso ya podemos contar con algunos datos, como por ejemplo, que podría equipar motores 1.1 gasolina y 1.6 diesel, con una opción dotada de turbocompresor.

Por ahora, solo tenemos la foto y estos datos. Durante el tiempo que queda hasta su presentación, conoceremos mucho más del nuevo C3.
Vía: Quatro Rodas

Una respuesta a Primera foto del nuevo Citroën C3.

  1. roberto dice:

    con que precio estimativo sale al mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: