Saab estaría dispuesta a negociar con Fiat.

Hace unos días comentábamos que la sueca Saab se encontraba en serios problemas financieros (al igual que casi todas las marcas de General Motors) y que el gobierno de su país, si bien intervenía a favor de la compañía, no ayudaría económicamente a la automotriz. Para tal fin, Saab debería encontrar un socio que la ayudase a enfrentar sus problemas económicos.
Sobre esta base parece fundarse el rumor que indica que Fiat habría entrado en contacto que ejecutivos de Saab para interesarse por la compañía. Sin embargo de la suecia negaron rotundamente el rumor, aunque dejaron la puerta abierta para una posible negociación. Según Eric Geers, asesor de la firma, nadie de Fiat se ha puesto en contacto, pero dijo que la compañía se encuentra abierta a cualquier conversación. Esta declaración fue hecha a la agencia Reuters.
El plan de reestructuración que General Motors presentó hace algunos días mostraba la intención de la firma de deshacerse tanto de Saab como de Saturn, Hummer y Pontiac. Las tres primeras ya se encuentran a la venta y varias compañías mostraron interés en Saturn. Por su parte, General Motors decretó el final de Pontiac, haciéndola desaparecer del mercado.

Vía: Auto Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: