Chrysler confirma la llegada del Trazo C a América Latina.

La estadounidense Chrysler, recientemente declarada en bancarrota en su país de origen, pretende desligar a sus filiales latinoamericanas del mal momento financiero que le toca pasar a su casa central. Y para ello nada mejor que confirmar nuevos lanzamientos en aquellos mercados donde, ya sea por falta de interés de los compradores o por decisiones de la propia compañía, el nivel de demanda es escaso.
El próximo lanzamiento de la empresa por aquellas tierras será el Trazo C, un sedán compacto producido por Nissan en México sobre la plataforma del Tiida. Este vehículo llegará para competir en el segmento donde ya se encuentra bien instalados el Volkswagen Bora (Jetta), el Megane II y el Chevrolet Vectra.
En Argentina el Trazo C, de venderse en sus todas sus versiones, entraría en conflicto con el Nissan Tiida sedán, que ya se comercializa en ese país desde 2007. Por tal motivo, según especula el sitio Argentina Autoblog, sería probable que el modelo de Chrysler se negocie con un menor equipamiento y a un precio más competitivo. De esta forma la firma estadounidense contaría con un producto más accesible para la mayoría de los consumidores y podría aumentar su volumen de ventas

El Trazo C, al igual que el Nissan Tiida, será lanzado con una sola motorización gasolina 1.8 litros de 16 válvulas y 124 CV relacionado a una caja manual de seis velocidades. La fecha establecida para su presentación rondaría entre julio y septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: