El auto más caro del mundo, comprado por un australiano.

Así que tú creías que los autos más caros del mundo eran una exclusiva de los jeques árabes. Pues no es así. Los árabes pueden tener casi todos los autos más caros del mundo, pero el más caro de todos es ahora propiedad de un australiano.
El auto es el recientemente lanzado One-77 de Aston Martin y costo U$S 1.8 millones. Claro que el comprador no tuvo que desembolsar toda es suma de una sola vez. Solo hizo un depósito de 150.000 dólares como anticipo y deberá esperar hasta los primeros meses de 2010 para poder subirse a su nueva maquina.
El One-77 de Aston Martin es una edición limitada que tendrá apenas 77 unidades en la calle. Equipa un motor 7.3 litros V12 que entrega 700 CV de potencia y alcanza una velocidad máxima de 320 Km/h. Otro detalles que explica el alto costo del auto es la estructura externa, realizada totalmente a mano.

Consultado sobre la crisis que afecta al sector automotor y el efecto que ésta podría traer en la venta de vehículos como el One-77, el Gerente de Aston Martin en Australia, Marcel Fabris contestó que “ninguna crisis tiene efecto sobre los súper ricos. Siempre continuaran comprando.

Vía: G1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: