Iveco entregó el primer camión financiado por el Banco Nación.

iveco-entrega

En el mes de Marzo Iveco Argentina informó que había cerrado un acuerdo con el Banco Nación para que este financiara hasta el 100% el valor de una unidad de dicha marca.
En el día de hoy llegó un comunicado de prensa de la compañía anunciando la entrega del primer camión vendido bajo esta modalidad. La entrega se realizó en el concesionario Aurelia, de la localidad de Pacheco, y se trata de un Stralis 490S38 comprado por la empresa Transportes Chingolo S.R.L.
A continuación más info.
En la sede del Concesionario Aurelia, en la localidad de  Pacheco,  se realizó la entrega del primer camión  Iveco financiado por el Banco Nación en el marco del acuerdo celebrado entre el único fabricante de camiones del país y la entidad bancaria.
Con el fin de destacar la importancia que tiene para dinamizar el mercado de vehículos industriales en el país la línea de crédito vigente del Banco Nación para la compra de camiones “made in Argentina”, participaron del acto de entrega de la unidad –un Iveco Stralis 490S38- a la empresa Transportes Chingolo S.R.L., Natale Rígano y Sebastián Rodríguez Macías, CEO y Director Comercial de Iveco Argentina respectivamente, y el titular del Concesionario Aurelia, Carlo Bonamico.
Por  Chingolo S.R.L.-compañía que ya cuenta unidades Iveco en su flota-, participaron del acto de entrega, los titulares de la empresa transportista de alimentos refrigerados, Juan Carlos y Carlos Alberto Cedrato, y Claudio Alvarez, mientras que por el Banco Nación asistieron representantes de la Sucursal Munro de la entidad, sucursal en la que se tramito la carpeta crediticia de esta primer operación.
El convenio firmado en el mes de marzo entre Iveco Argentina, el Banco de la Nación Argentina, el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, pone a disposición líneas de crédito específicas para financiar la compra de camiones Iveco fabricados en Córdoba, así como proyectos de inversión de autopartistas proveedoras de Iveco.

2 respuestas a Iveco entregó el primer camión financiado por el Banco Nación.

  1. jose dice:

    hola soy jose y me interesaria saber como es el plan x el gobierno yo tengo un fiat modelo 94 para entregarmuchas gracias

  2. xe fiat doi 96

    Iveco entregó el primer camión financiado por el Banco Nación. | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: