ECC lanza el primer auto eléctrico de Inglaterra.

citroen-c1-cec2b4vie

ECC, fabricante ingles especializado en autos eléctricos, anunció el desarrollo del primer modelo totalmente eléctrico de cuatro plazas fabricado en este país. Se trata de un Citroën C1 que será vendido como C1 Ev´ie y no tiene ninguna relación comercial con la compañía francesa.
El C1 Ev´ie utiliza para su funcionamiento baterías de iones de litio y cuenta con una autonomía de entre los 96 y los 120 kilómetros. Según la compañía fabricante, la velocidad máxima que puede alcanzar el C1 es de 96 Km/h.
Claro que para incentivar la compra de un vehículo de este tipo se concederán beneficios que no se obtendrían comprando un vehículo convencional. Como por ejemplo zonas liberadas de estacionamiento, menor costo de la póliza del seguro y exenciones en el impuesto de circulación, entre otros.
El C1 Ev´ie se puede recargar conectándolo a un toma corrientes convencional y tarda alrededor de seis horas en “llenar el tanque”.
Estará disponible en carrocería de tres y cinco puertas y traerá de serie doble airbag, ABS, pack eléctrico y ganchos isofix.

Vía: Auto Plus Digital

Una respuesta a ECC lanza el primer auto eléctrico de Inglaterra.

  1. michel dice:

    hola yo vivo en bolivia dpto. de santa cruz y tengo un citroen quisiera saber donde y como hago para obtener los repuestos de la suspencion para el mismo espero tener una respuesta lo mas antes posible grasias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: