Chrysler debe atrasar la producción de sus modelos 2010.

Debido a los sobresaltos económicos que están azotando a la compañía y a las negociaciones con Fiat que ya llegaron a buen puerto, Chrysler anunció que atrasará el lanzamiento de algunos de sus modelos 2010. La información fue revelada por Frank Ewasyshyn, jefe del departamento de fabricación de la marca
De esta forma cuando Chrysler retome sus actividades, en un plazo de entre 30 y 60 días, la primera acción a llevar a cabo será la finalización del montaje de vehículos, motores y componentes. Seguidamente, la egresa debe iniciar los preparativos para la producción de los modelos 2010.

Según el ejecutivo, el cierre de ocho fabricas y las tensas relaciones con algunos proveedores amenazan perjudicar inclusive el cronograma del 2011. Esto porque algunos socios de Chrysler estarían atrasando la entrega de maquinaria necesaria para la construcción de los modelos previstos de aquí a dos años.
Durante estos días, la empresa compró espacios en los principales diarios y revistas de los Estados Unidos. El anuncio muestra la visión de Chrysler en relación al momento vivido por la empresa y promete novedades para los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: