Ahora Fiat quiere comprar la filial latinoamericana de G.M.

Antes de empezar a escribir les aclaro que nada tengo que ver con Fiat, ni con ninguna de sus marcas. Solo sucede que los italianos están aprovechando la crisis que afecta a los estadounidenses y parecen querer quedarse con todas sus empresas. O por lo menos, con varias de ellas.
Ayer adelantábamos que Fiat comenzaría las negociaciones para la compra de GM Europe. Hoy, tenemos que comentar que la compañía de la península parece estar interesada en adquirir la filial latinoamericana de General Motors. Por lo menos eso es lo que dice la agencia de noticias AFP. Según la misma fuente, las negociaciones ya comenzaron.
General Motors, instalada en Brasil, Argentina y Chile, vendió el año pasado 1,2 millones de vehículos en la región. Por su parte, Fiat vendió 700.000 unidades durante 2008 y tiene una participación del 25% en el cotizado mercado brasileño.

Consultados por la agencia de noticias, los ejecutivos de Fiat no quisieron hacer declaraciones respecto a tal rumor.
Recordemos que si Fiat logra cerrar las negociaciones por la compra de General Motors Europe, se convertirá en el tercer fabricante de autos de mundo, detrás de Toyota y de Volkswagen

Una respuesta a Ahora Fiat quiere comprar la filial latinoamericana de G.M.

  1. Federico dice:

    Hola mi nombre es federico, soy de BS AS y queria preguntar si todavia se siguen haciendo repuesto a pedido para autos antiguos como el fiat 125 berlina modelo 74 ya que quiero restaurarlo y hay partes que no las consigo.

    muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: