Citroën confirma el DS5 Híbrido para 2011.

Citroën confirmó el lanzamiento de un nuevo híbrido para 2011. Bautizado como DS5 y siguiendo la línea de los confirmados DS4 y DS3, el nuevo modelo llevará un motor diesel y uno eléctrico y contará con la tecnología de la plataforma HYbrid4, presentada por PSA.
El desarrollo de este nuevo modelo todavía está en una etapa preliminar, sin embargo PSA ya reveló que el modelo tendrá una “considerable economía de combustible” y emitirá un 35% menos de dióxido de carbono. Por otro lado, la arquitectura de la plataforma permitirá presentar versiones con tracción en las ruedas delanteras, en las traseras o en las cuatro, debido a la posibilidad de montar un propulsor en cada eje.
Esta tecnología ya está siendo analizada por los técnicos de PSA en el prototipo 3008 de Peugeot,
Se espera que el lanzamiento del DS5 se produzca durante 2011, y según las fotos, presentará una carrocería mezcla de crossover y hatch, con un diseño influenciado por el concepto DS Inside, mostrado durante el Salón de Ginebra.
La tecnología HYbrid4 fue presentada por PSA en el Salón de París de 2008. Consta de un motor diesel HDi y un motor eléctrico montado en el eje trasero, que permite reducir las emisiones en un 35%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: