Kia comenzará a fabricar en Uruguay.

kia_bongo_iii

Siguiendo el mismo plan que Hyundai en Brasil, la filial brasileña de Kia decidió asociarse al fabricante Nordex, antigua socia de Renault en la fabricación del Twingo, para construir en Uruguay el camión pequeño Bongo. De esta forma se concreta la fabricación de un modelo de la casa coreana en Sudamérica en sociedad con empresarios locales.
El proyecto es encabezado por José Luís Gandini, presidente de Kia de Brasil y ahora también de Kia Uruguay y consiste en la tercerización de la fabricación del modelo en manos de Nordex.
La decisión de tercerizar la producción del Bongo tuvo en cuenta la posibilidad de reducir los costos de inversión. Los recursos del grupo brasilero en el emprendimiento suman U$S 1.5 millones. Más allá de eso, el grupo contará con beneficios fiscales por parte del gobierno uruguayo.
Kia ya trasladó a algunos de sus ejecutivos brasileños para comandar las operaciones en Uruguay y también comenzó a organizar la red de consecionarios en ese país. La producción comenzará con la fabricación de 200 vehículos por mes y el plan es acelerar gradualmente la producción hasta llegar al próximo año con una producción anual de 6 mil vehículos. La mayor parte de los componentes será importada de Corea.

Vía: G1

2 respuestas a Kia comenzará a fabricar en Uruguay.

  1. Lorena dice:

    Estoy interesada en trabajar con ustedes pero no sé a donde tengo que mandar mi curriculum. ¿podrían informarme sobre esto?
    Muchas gracias

  2. pablo surraco dice:

    soy pablo surraco: estoy interesado en trabajar con ustedes, soy colorista con 8 años de experiecia tengo cartas de recomendacion donde podria mandar mi curriculum desde ya muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: