Genesis podría ser el nombre de la marca de lujo de Hyundai.

Parece que el éxito obtenido por el Genesis desde su lanzamiento ha llevado a los directivos de la compañía Coreana a plantearse una nueva estrategia respecto a los vehículos de alta gama. Y esa estrategia estaría basada en lanzar una nueva marca de lujo que nada tendría que ver con el nombre Hyundai.
Según se desprende de algunas declaraciones realizadas por ejecutivos de la marca en Estados Unidos, los consumidores que buscan autos de lujo prefieren aquellas marcas que no se encuentran en cualquier lugar, sino en sitios exclusivos. De manera contraria, aquellos que buscan autos más baratos, prefieren una empresa que no tenga fama de mantenimiento costoso.
Si Hyundai se decidiera a seguir los pasos de Toyota, que vende sus autos de lujo en Estados Unidos bajo el nombre de Lexus, Honda (Acura) y Nissan (Infiniti), el nombre elegido podría ser Genesis, el mismo que lleva su modelo más exclusivo.
Actualmente la gama del Genesis está compuesta por el sedán, el coupe. Sin embargo la firma coreana ha dejado saber que el Equus, el modelo más exclusivo de la firma exclusivo para el mercado Coreano, podría venderse en Estados Unidos y así conformar una nueva línea de productos que daría vida a la nueva marca.

Vía: Auto Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: