Fiat niega tener listo un acuerdo con Chrysler.

Siguiendo con la novela Fiat – Chrysler y su posible “matrimonio”, hoy llegan nuevas noticias sobre el avance de las negociaciones o, mejor dicho, el estancamiento de ellas. O quizás ninguna de las dos opciones.
Para ser más claro, en el día de la fecha Fiat afirmó que las negociaciones con Chrysler para concretar una alianza continúan “totalmente abiertas” y niega la existencia de un acuerdo entre la firma estadounidense y los sindicatos de ese país y Canadá.
La firma italiana divulgó un comunicado de prensa en el que aclara algunos rumores volcados por la prensa italiana, al mismo tiempo que niega que un acuerdo con Chrysler esté próximo a una definición.

Según la nota, “las negociaciones están totalmente abiertas y, por lo tanto, no es posible prever cuanto tiempo van a durar”.
El comunicado responde a unas declaraciones hechas por el responsable de sector automotor del sindicato italiano FIM-CISL, Bruno Vitali, quien afirmó que el acuerdo entre las dos empresas estaba cerrado en un 90%.
Vitali, quien afirmó haber tenido una larga reunión en Detroit con Ron Getteifinger, líder del sindicato United Auto Workers (UAW), afirmó que el acuerdo podría ser presentado mañana al Consejo de Administración de Fiat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: