El RR4 de Rolls Royce se llamará Ghost.

Finalmente la firma británica conducida por BMW ha dado a conocer el nombre de su próximo modelo hasta ahora conocido como RR4 o, en un principio EX200. Se llamará Ghost y deberá hacer honor a tamaño homenaje. Porque uno de los primeros modelos de Rolls Royce, que luego se convertiría en un icono de la marca y de la historia del automóvil, fue el Silver Ghost, allá por principios del Siglo XX.
Tom Purves, CEO de Rolls-Royce Motor Cars expresó: “Es un placer para nosotros hacer el anuncio formal del Rolls-Royce Ghost. Es uno de los nombres mas respetados en la industria automotriz, que evoca imágenes de aventura e innovación técnica. El nombre refleja las amplias capacidades de este nuevo modelo. Los primeros autos que llevaron el nombre Ghost  eran conocidos no sólo por su impresionante confiabilidad y refinamiento, sino también por su elegancia y estilo. Este auto será el primero de una nueva generación de modelos en llevar este nombre evocador y nos dará dos líneas de productos: Phantom y Ghost.
El Rolls-Royce Ghost se fabricará en su línea de producción exclusiva en Goodwood, pero compartirá la fase de producción de pintura, madera y cuero con la serie Phantom. Rolls-Royce ha expandido todas las áreas de sus instalaciones de fabricación en los últimos 18 meses para prepararse para la presentación del modelo Ghost.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: