El grupo Volkswagen anuncia un minicar para VW, Skoda y SEAT.

El grupo Volkswagen reveló que introducirá una nueva familia de autos pequeños basados en el prototipo Up! para las marcas VW, SEAT y Skoda. Los nuevos modelos serán fabricados en la planta que la más grande compañía automotriz de Europa posee en Bratislava, Slovakia. Los primeros ejemplos del “city car” estarán disponibles en versiones de tres y cinco puertas y entrarán a producción a comienzos de 2011.
“Nuestro equipo de Volkswagen Slovakia está preparado para proveer la flexibilidad requerida para la producción de la “Nueva Familia de Pequeños”. “Cuatro marcas son actualmente producidas exitosamente bajo el mismo techo de nuestra planta”, dijo el Profesor Martin Winterkorn, Presidente del Consejos de Administración de Volkswagen Aktiengesellschaft.
El primer estudio de este económico auto, el Up! de tres puertas, hizo su debut mundial en el Salón de Frankfurt de 2007, seguido pocas semanas después por el Space-Up! de cinco puertas presentado en el Salón de Tokio. Más tarde, VW presentaba una tercera versión en el Salón de Los Angeles 2007 llamada Space-Up! Blue.
Aún cuando el concept Up! presentó un motor trasero y tracción también trasera, habrá que ver si el grupo VW mantiene esta poco probable arquitectura para las versiones de producción. Vía: Carscoop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: