Susuki te regala un IPod con la compra de un Swift.

suzuki-swiftedicion-limitada

Suzuki Argentina ha lanzado una promo especial que busca atraer a aquellos amantes de la música y la tecnología. Con una edición limitada de 100 unidades, la firma Japonesa regala un IPod con la compra de algunas de estos vehículos, además de ofrecerlos con un ploteado que resalta la deportividad del modelo.
El precio de esta edición limitada es de $66,860 (IVA incluido).
Curiosamente, y como descubriera el sitio Argentina Autoblog, un Ipod de las mismas características en un local oficial de Apple Argentina cuesta $1.189. Que sumado al precio de un Susuki Swift convencional ($65.060) nos da la módica suma de $66.249. Saquen conclusiones.
A continuación más info.

El nuevo Suzuki Swift representó un cambio revolucionario para Suzuki,  un nuevo tipo de auto compacto, un verdadero nuevo punto de partida en el diseño de la marca en el cual se buscó un enfoque renovado poniendo el acento en el diseño y desarrollo. El mercado local convalidó este cambio radical que se manifestó mediante la venta de más de 2000 unidades desde su presentación en 2006.

El diseño exterior del nuevo Suzuki Swift se puede definir como una atractiva fusión de dinamismo y estabilidad, un trabajo excepcional que se refleja en el coeficiente de resistencia aerodinámica: Cx 0,32 y que encuentra en las ópticas, la ubicación de las ruedas, las nervaduras laterales, los cristales envolventes y un remate posterior de aspecto deportivo, una fuerte expresión estética de modernidad, solidez y deportividad.

Su habitáculo silencioso y confortable, se distingue por los niveles de amplitud y refinamiento poco frecuentes, con un óptimo espacio disponible para sus ocupantes y asientos ergonómicamente diseñados. Además es sereno y silencioso en su andar.

El aprovechamiento del espacio es una de las cualidades del interior del nuevo Suzuki Swift; a  pesar de sus dimensiones compactas dispone de una excepcional flexibilidad para el transporte de pasajeros y carga.

Con todos los asientos en uso, el área de carga tiene una generosa capacidad de 213  litros. El asiento trasero presenta además un diseño de división 40/60 y una función rebatible de modo de obtener un mayor volumen de carga que puede llegar hasta los 562 litros. Presenta además portaobjetos alrededor del habitáculo.

Para el desembarco en el mercado local se eligió el motor naftero de 1,5 litros (M15A), con transmisiones manual de cinco velocidades. Este motor incorpora una gama de tecnología de punta para medidas estructurales y de eficiencia para lograr mínima vibración y ruido.

El múltiple de escape está dotado de una cubierta que ayuda a evitar el enfriamiento de los gases de escape del motor antes de llegar al catalizador, lo cual contribuye a asegurar un rápido calentamiento del catalizador y de este modo, minimizar las emisiones de sustancias nocivas.

Entre las medidas estructurales que eliminan vibraciones y ruidos se incluye un  depósito de aluminio para el aceite, que fortalece la parte inferior del motor. La conexión entre el motor y la transmisión desarrollada como una unidad con el depósito de aceite de aluminio, maximiza la rigidez, minimiza el ruido del motor y suprime la resonancia en las piezas cercanas.

Una serie de sistemas y dispositivos llevan seguridad a los ocupantes del nuevo Suzuki Swift.

La carrocería fue desarrollada con una estructura que ofrece una notoria capacidad para responder de manera eficaz ante los posibles choques. Para ello se utilizó acero de alta resistencia para asegurar el bajo peso y la fortaleza. También permitió al equipo adoptar estructuras (principalmente en el capó, los guardabarros, limpiaparabrisas y paragolpe delantero) que contribuyen a proteger al transeúnte en caso de impacto.

En el habitáculo, los usuarios están además protegidos de las fuerzas de impacto mediante una columna de dirección de inclinación ajustable, pedales de freno y embrague diseñados para mitigar heridas en las piernas, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza, guarniciones absorbentes de energía y airbags delanteros.

Además, el nuevo Suzuki Swift incorpora ABS (sistema antibloqueo de frenos) en las cuatro ruedas y EBD (distribución electrónico de fuerza de freno) que juntos contribuyen a evitar riesgos al conductor.

El Suzuki Swift recibió de parte de CESVI Argentina el premio “Auto Chico Importado Más Seguro 2007

2 respuestas a Susuki te regala un IPod con la compra de un Swift.

  1. dina dice:

    ES herrromoso!!!!!!!!!,al 17 de noviembre cuales son los valores por curiosidad ,

  2. dina dice:

    ES herrromoso!!!!!!!!!,pero no tengo un Swift para conectar el ipod ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: