Toyota espera más de cuarenta mil pedidos de pre-venta por el Prius.

La guerra entre las automotrices japonesas más grande del mercado parece agrandarse cada vez más ante la inminente llegada del nuevo Prius a los concesionarios. Según una declaración de un integrante de la compañía a Automotive News, Toyota espera juntar suficientes ordenes de pre-venta como para superar ampliamente la venta de su rival, el Honda Insight. El nuevo Prius saldrá a la venta en Japón a mediados del próximo mes y se espera que el número de pedidos llegue a 40.000 antes del lanzamiento oficial. Hasta ahora Toyota ha acumulado 20.000 órdenes, pero en la compañía esperan que esa cifra se duplique.
El número es más que significativo, ya que el año pasado se vendieron 73.000 unidades del viejo modelo. Por lo tanto, si se alcanzan las 40.000 órdenes antes de su salida sería fácil suponer que en 2009 el Prius supera los números comerciales de 2008. La noticia es un buen augurio para la empresa, que se prepara para una guerra de precios con Honda. El Insight ya ha hecho descender las ventas del Prius en Japón desde su lanzamiento. Sin embargo, ambas compañías podrían ver como los números de pedidos aumentan a partir de los nuevos incentivos ofrecidos a los compradores de vehículos híbridos por el gobierno nipón. Vía: Motor Authority

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: