El Mustang cumple 45 años y sus fanáticos lo celebran a lo grande.

No hay que ser muy inteligente para entender lo que significa el Mustang para los fanáticos estadounidenses. Por tal motivo, el cuadragésimo quinto aniversario del nacimiento del “caballo” más famoso de aquel país es un acontecimiento que merece ser comentado.
La fecha de la celebración es el 17 de este mes y el encuentro se llevará a cabo en Birmingham, Alabama, donde miles de entusiastas de todo el mundo llegarán para mostrar sus autos, apreciar los de otros y pasar un buen rato juntos.
Entre aquellos que se junten en el “Barber Motorsports Park” estarán los nueve dueños de Mustang más envidiados del encuentro: aquellos que tienen el orgullo de mostrar el primer modelo de la serie que marco el nacimiento del mito, el Mustang 1964½.
“La gente viene hasta el coche y no creen que soy el propietario original”, dijo Phil Florio, de Summerfield, Florida, acerca de su Mustang Coupe Wimbledon 1964 ½. “Una gran cantidad de automovilistas han llegado con su propio coche, sin embargo uno solo es el primero”. Agregó.
Además del evento, Ford ha organizado una campaña denominada “The ‘10 Unleashed” en la cual aquellos que quieran podrán enviar un mail a http://www.the2010Mustang contando en 250 palabras o menos cual sería su sueño junto a un Mustang 2010. Los ganadores serán elegidos por su originalidad,  creatividad y la posibilidad de llevar adelante la idea. Solo seis serán los elegidos que podrán convertir su experiencia mustang en realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: