Audi presenta la nueva cara del Q7.

Esta semana Audi ha revelado las primeras fotos oficiales del rediseño del Q7. Y por lo que se puede ver la firma de los cuatro anillos se ha esforzado para actualizar al modelo que se convirtiera en un referente del segmento de las SUV grandes. Además, no solo trabajaron en lo estético, sino que también mejoraron los motores para reducir el consumo y las emisiones.

Lo más destacable es el nuevo frontal, en el que se puede ver el nuevo diseño de la parrilla, con un marco cromado que contrasta con las barras horizontales negras. El paragolpes delantero también ha sido rediseñado, mostrando la parte inferior pintada en negro o gris, dependiendo del color de la carrocería. También se puede ver la nueva protección inferior y el rediseño del conjunto de luces.


En la parte trasera también se rediseñaron las ópticas y, para reducir el peso, la puerta fue construida en aluminio. El paragolpe, haciendo juego con el delantero, también viene en dos tonos.
El nuevo Audi Q7 estará disponible en seis motorizaciones de inyección directa, dos de ellos gasolina y cuatro diesel, incluyendo el poderoso V12 TDI de seis litros que entrega 500 CV y desarrolla un torque de 1.000 Nm entre las 1.750 y 3.250 rpm y el mejorado 3.0 TDI que consume solo 9.1 litros cada 100 Km, también disponible en versión TDI “clean diesel”, que se lleva nada más que 8.9 litros cada 100. Estos se relacionan a una caja tiptronic de seis velocidades transmitiendo la potencia a la tracción permanente quattro, la cual la distribuye entre los dos ejes, con un poco más de la mitad al trasero.
Todavía no sabemos cuando estará disponible en el mercado, pero falta poco tiempo para ello y para conocer los nuevos precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: