Las ventas de vehículos en China baten records en Marzo.

Las ventas de vehículos en China alcanzaron el record de 1.080.000 unidades en el mes de Marzo, de acuerdo con la agencia estatal de noticias Xinhua News, que cita datos de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles. No fue informada una comparación con el mismo periodo del año pasado o con el mes de febrero.
En el acumulado del primer trimestre de este año las ventas totales de vehículos en China aumentaron casi un 6%, alcanzando 2.640.000 unidades, ahora si, comparado con el mismo periodo del año anterior. Siempre según los datos dados por la agencia estatal china.
En otro informe, el diario China Daily dijo que, en Marzo, las ventas de las 14 principales fábricas del país, que representan más del 90% de las ventas totales, alcanzaron 1.026.000 unidades, lo que también constituye un record. El diario cito datos dados por Chen Bin, director general de Departamento de Industria y de la Comisión de Reforma y Desarrollo Nacional a la agencia de planeamiento económico de China.

Estos datos se suman a los ya informados en este blog de Brasil, quien también sigue mostrando números positivos en la industria automotriz, a contramano con lo que sucede en el resto del mundo.

Vía: G1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: