Honda Element, un auto pensado también para los perros.

honda-element-dog-4

Honda ha decidido mostrar en el reciente Salón de New York una variante de su modelo Element diseñada especialmente para el confort de los caninos. Si, la marca japonesa ha puesto a trabajar a sus diseñadores para darle todo el confort necesario a las mascotas que tienen la suerte de pasear con sus dueños en los automóviles.
El Honda Element presenta accesorios como una mullida cama en el área de carga especialmente diseñada para el perro, como así también  una rampa para el fácil acceso del can. También incorporaron una cubeta que no se vuelca para que la mascota se refresque cómodamente y asientos diseñados teniendo en cuenta la anatomía del animal. En el exterior del modelo se agregaron emblemas “Dog Friendly”.

honda-element-dog-6
Para aquellos que se preguntan el “por que” de esta creación, les informamos que de acuerdo a la American Pet Product Manufacturers Association, un 39 por ciento de los hogares estadounidenses tienen un perro entre sus integrantes. Además, la población total de perros en Estados Unidos se estima en 74.800.000. Teniendo en cuenta estos números, no es mala idea customizar un auto con estas características.
Para fortalecer este emprendimiento de la marca japonesa, vale decir que el las compras de productos y servicios para animales en Estados Unidos fue de más de U$S 43 mil millones en 2008.

Vías: Carscoop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: