En 2009 VW debería superar a General Motors como el segundo fabricante del mundo.

Como consecuencia del mal momento que sufre General Motors, la empresa podría perder el segundo lugar del ranking de mayores fabricantes de autos del mundo en manos de la Alemana Volkswagen. Eso es lo que dice un informe realizado por la consultora alemana RL  especializada en mercado automotor.
Según el informe, la producción global de automóviles y utilitarios livianos debería caer un 19% en 2009, alcanzando el nivel más bajo desde 1998. General Motors, que viene manteniendo sus operaciones gracias a la ayuda de emergencia del gobierno estadounidense, debería sufrir una caída en las ventas de un 31%. Dejando su segundo lugar en el ranking al gigante alemán.
Aunque como se vienen dando las cosas, no sería de extrañar que G.M. sufriera una crisis aún más profunda de la que está viviendo, dado que su flamante presidente admitió hace 48 horas que la quiebra programada es una de las opciones que maneja para salir adelante. Con tales preocupaciones en la cabeza, seguramente poco le importará el segundo lugar en la lista de fabricantes de automóviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: