Primeras fotos oficiales del X6M de BMW.

Desde Carscoop llegan las primeras fotos oficiales del novedoso X6M de BMW, la versión deportivo del ya de por si extravagante X6. Según el editor del sitio, las fotos llegan por cortesía de un ávido lector, que sin duda debe tener un buen acceso al archivo fotográfico de la compañía.
Por lo que saben estos muchachos, el X6M montará un nuevo motor V8 de  4.4 litros con doble turbocompresor que alcanza los 550 CV. El mismo motor debería equipar al X5M y también a la nueva generación del Serie 5M y del Serie 6M.


Siguiendo con las suposiciones, este motor debería permitir al X6M acelerar de 0 a 100 en menos de cinco segundos, comparándolo con el X6 xDriv50i que con un motor de 408 CV lo hace en 5.4 segundos.
Otras modificaciones se debería esperar en el sistema de frenos y en la suspensión, algo más rígida y deportiva.


En el exterior se ha tratado la carrocería con un bodykit deportivo que incluye nuevos paragolpes, entradas de aire más grandes, nuevas llantas de aleación y dos salidas de escapes dobles.
En el interior, a simple vista, se puede ver un nuevo volante, un panel de instrumentos actualizado y nuevas butacas acordes a las características del modelo.
Por el momento, habrá que esperar hasta la inauguración del Salón de Nueva York para conocer más detalles de este modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: