Honda dice que no bajará el precio del Insight.

honda-insight

La firma japonesa, a través de su presidente Takeo Fukui, anunció que no tiene pensado bajar el precio del Insight, el modelo híbrido concebido para competir con el Prius de Toyota. Desde su lanzamiento Honda decidió aplicar una política de precios agresiva con el fin de atraer a la clientela con el argumento de poder comprar un auto “limpio” por muchos menos dólares que el ofrecido por la competencia.
Ante esta ofensiva por parte de Honda, Toyota también decidió bajar los precios de su modelo, llevando las cosas a un punto donde los únicos beneficiados son los clientes, que ven como los precios en vez de subir, bajan. Un ejemplo claro de libre mercado.
Por tal motivo se especuló con que Honda podría reducir aún más los precios del Insight, hecho totalmente descartado a partir de la declaración de su presidente: bajar el precio del Insight “no sería algo significativo”.
Además de hablar del precio del Insight, Fukui confirmó que la marca está desarrollando una nueva familia de propulsores híbridos, que deberán ser aplicados en vehículos de gran tamaño. En el próximo año, Honda debería lanzar una versión hibrida del Fit y un deportivo ecológico, probablemente denominado CR-Z.
El siguiente paso sería extender la tecnología hibrida a modelos de mayor tamaño, abandonado la idea de invertir en motores diesel.
De acuerdo con Fukui, los costos para adecuar los propulsores a las nuevas normas de emisiones en Estados Unidos y Japón hacen imposible llevar a delante los planes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: