Ford Transit Connect Family One Concept, listo para debutar en el Salón de Nueva York.

Ford se las ha rebuscado para desarrollar un vehículo que sea del agrado de toda la familia. Y cuando digo de toda la familia, hablo tanto de los padres como de los hijos, ya que los diseñadores de la casa del ovalo han hecho un trabajo de investigación sobre los gustos y comodidades de todos y cada uno de los miembros de la familia. Una especie de Homeromovil, pero basado en investigaciones serias de mercado.


El Ford Transit Connect Family One Concept fue desarrollado sobre la base del Transit Connect, una plataforma global adaptable a una amplia variedad de aplicaciones, tanto personales como profesionales. Este concept representa el esfuerzo de Ford en demostrar la versatilidad del Transit Connect para uso personal.
El Transit Connect tiene forma de utilitario y ofrecer un espacio de 135 pies cúbicos en una plataforma ágil y compacta, con una dinámica de conducción ideal para el transito urbano y espacios reducidos.
Entre el equipamiento podemos encontrar una pantalla para la proyección de videos, paneles para que los niños puedan dibujar sobre las puertas traseras, desinfectante de manos y dispensers de protector solar. Además un par de monopatines harán las delicias de los niños una vez llegados a destino. Para terminar, un botiquín de primeros auxilios y el cochecito del bebe guardado en un compartimiento en el suelo del habitáculo dan los elementos necesarios para la tranquilidad de los padres.


Claro que no se trata de cualquier tipo de padres, este concept fue pensado para padres que promedian los treinta años, con un gusto refinado en el diseño y que se han tomado su tiempo para tener chicos.
El vehículo monta un motor 2.0 litros que rinde 22 millas en la ciudad y 25 en autopista y equipa el sistema SmartGauge para ayudar a los padres a manejar de manera más eficiente.
Por el momento no hay planes de llevar el concept a producción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: