Ford sigue los pasos de Hyundai y ofrece a sus clientes un seguro por desempleo

ford-logo1

Este es otro ejemplo de porque las automotrices estadounidenses han quedado a la zaga de las orientales. Hace unas semanas Hyundai España ofreció a los consumidores la posibilidad de comprar un vehículo de la marca con un seguro de desempleo. Esto es, si el cliente perdía su trabajo mientras aún no había terminado de pagar el auto, éste quedaba cubierto por doce meses por el seguro. Ni le quitaban el auto ni le traía problemas en la justicia. Y no solo eso, en caso de haber comprado el auto en efectivo y quedar parado luego de la operación, Hyundai igualmente le abonará 350 euros por mes.

Ahora es Ford la que en Estados Unidos ofrece un plan similar en la compra de cualquier vehículo Ford, Mercury o Lincoln con una tasa de financiación del 0%.
“Los consumidores siguen preocupados por la economía y por sus propias perspectivas para el futuro. Desde Ford queremos hacer nuestra parte para reconstruir la fe en el mercado ofreciendo una protección de pago en cada nuevo modelo de Ford, Lincoln o Mercury durante un año en caso que el cliente pierda su empleo”, dijo Ken Czubay, Vicepresidente de Ventas y Marketing en aquel país.
La cifra ofrecida por la compañía para el pago mensual del seguro será de U$S 700.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: