Volkswagen anuncia el retorno del nombre Golf para el mercado estadounidense.

Parece que Volkswagen se ha sumado a las estrategias de marketing de utilizar un solo nombre para un mismo modelo en distintas partes del mundo. Como sabrán, muchas automotrices adaptan el nombre de un modelo a las necesidades del mercado donde será lanzado. Claro que esto tiene que ver a veces, con cuestiones idiomáticas que van más allá de cualquier estrategia.
“El nombre Golf es un icono para la Marca Volkswagen y es reconocido en todo el mundo” dijo Mark Barnes, COO de Volkswagen América. “El Golf es el nombre de un modelo que ha sido el más vendido, superando los 26 millones de unidades en más de 120 países”, agregó.
“Hacer el cambio al nombre Golf es un paso importante en el reajuste de nuestro patrimonio mundial”, concluyo Barnes.
El nuevo Golf fue revelado en el pasado Salón de Ginebra celebrado en el mes de Febrero. La sexta generación muestra un rediseño importante y demuestra la estrategia de producto de Volkswagen para reposicionar la marca en todas las líneas.
El nuevo Golf debutará en Estados Unidos en el Salón de Nueva York y saldrá a la venta durante el otoño de este año,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: