Toyota humilla a Ford en cuanto a ventas de híbridos.

Hace unos días Ford anunció que había alcanzado las cien mil unidades en cuanto a la venta de modelos híbridos dentro de los Estados Unidos. Un logro bastante importante que, para ser sincero, se me pasó por alto y no publique en este blog.
Unos pocos días después del anuncio de la casa del ovalo, Toyota envió un comunicado de prensa en el que anunciaba que había alcanzado tambien un record en cuanto a ventas de modelos híbridos. Sin embargo, el número comunicado por la casa japonesa multiplicaba por 10 las ventas de Ford. Si, Toyota anunció que alcanzó el millón de unidades híbridas vendidas en los Estados Unidos entre las marcas Toyota y Lexus.


“Un millón de híbridos en menos de nueve años indica lo rápido que los consumidores estadounidenses han aceptado esta importante tecnología”, dijo Jim Lentz, presidente de Toyota Estados Unidos. “El liderazgo de Toyota en el segmento híbrido seguirá expandiéndose en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con diez nuevos modelos híbridos entre hoy y 2012 en diferentes mercados, tenemos planeado vender un millón de este tipo de vehículos por año en los primeros años de la próxima década”, agregó.
En 2009, la automotriz  japonesa lanzará tres nuevos vehículos híbridos en los estados unidos: la tercera generación del Prius en la primavera, la segunda generación del Lexus RX 450H en el verano y finalmente, el Lexus HS 250H a finales del verano.

Vía: Carscoop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: