Ford mostrará el Mondeo tri-fuel en el AMI Leipzig Motor Show de Alemania.

ford-mondeo-tri-fuel

Ford anunció que revelará el nuevo Mondeo Tri- Fuel en el próximo “Salón de Alemania”, tal cual he denominado al “AMI Leipzig Motor Show de Alemania”. Se trata de una versión que puede utilizar tanto gasolina como bio-etanol E85 o gas licuado de petróleo (GLP).
Esta nueva versión que estará disponible tanto para el sedan, como para la versión cinco puertas y el familiar, utilizará un motor Duratec gasolina 2.0 litros. Para abastecerse utilizará dos tanques de combustibles, uno con un volumen de 70 litros para la gasolina y el E85 y otro de 48.8 litros para el GLP.


Según Ford, el motor produce 145 CV cuando funciona con gasolina o E85 y 141 CV cuando funciona a GLP. Con este combustible el sedan y el cinco puertas pueden cubrir una distancia aproximada de 460 Km. mientras que el familiar hace 380 Km. Con gasolina o E85 el Mondeo puede cubrir 850 Km. mientras que con una combinación de ambos hace 1.200 Km.
Ford dijo que el Mondeo Tri-Fuel saldrá a la venta en algunos mercados Europeos a partir de Abril con un precio base de €27.500 dentro del territorio Alemán. Esto significa que el Tri-Fuel será €250 más barato que el Mondeo diesel 2.0 litros TDCi de 140 CV.

Vía: Carscoop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: