Salón de Ginebra 2009: Hyundai Ix-ionic concept.

Siguiendo con las novedades del Salón de Ginebra, le toca el turno ahora a la coreana Hyundai, que ha presentado un novedoso concept bautizado Ix-ionic. Además de dicho modelo, la firma tambien muestra como novedades mundiales al i20 tres puertas y al i30 blue, una versión ecológica del prestigioso compacto que agrega la tecnología Sart/Stop.

El Ix-ionics es un concept de vehículo utilitario deportivo (suv) compacto y dinámico que muestra las líneas de futuros vehículos Hyundai de este segmento. Equipado con una nueva generación de motores nafteros turbo, la versión 1.6 litros desarrolla una potencia de 170 HP con un registro bajo de  emisiones contaminantes (149 g/km de CO2). El ix-onic combina diseño elegante y deportivo con buena performance y baja contaminación, a tono con la estrategia de la marca en el mercado europeo. Creado en Europa e inspirado en las ciudades multiculturales de Berlín, París y Londres, el ix-onic consigue ser compacto y fuerte para la vida en la ciudad y ágil y seguro para salir a la ruta.

i20 tres puertas: Enfocado a los jóvenes europeos solteros, conjuga calidad y performance  con buen precio. Los motores para este vehículo serán nafteros : 1.2 de 78 HP, 1.4 de 100 HP y 1.6 de 126 HP y los diesel 1.6 de 115 ó 128 HP y 1.4 de 75 ó 90 HP.  El equipamiento de seguridad incluirá control de tracción y estabilidad y hasta 6 airbags, similar apuesta a la hecha por el i30 en este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: