En Julio llega la Audi Cup.

Lamentablemente para ustedes, no se trata de una nueva competencia de automovilismo mundial, ni de una categoría monomarca ni mucho menos una carrera de autos. Se trata de un campeonato de fútbol internacional organizado por la marca de los cuatro anillos.
La Audi Cup será un cuadrangular que se llevará a cabo entre el 29 y el 30 de Julio en el Allianz Arena de Munich y tendrá como fin celebrar al centésimo aniversario de Audi. La presentación del evento se llevó a cabo en el Salón de Ginebra, donde además se celebró el sorteo para saber como se disputará el campeonato.
Los protagonistas serán cuatro equipos de renombre internacional, todos múltiples campeones de distintos torneos internacionales: el Bayern Munich, el Manchester United, el Milán y el Boca Juniors de Argentina (¿Qué tal?).

“El torneo será un plato fuerte en el contexto de las celebraciones organizadas con motivo del centenario de Audi. Estamos muy orgullosos de haber podido atraer la presencia de estos cuatro equipos de primera magnitud” dijo Rupert Stadler, Presidente del Consejo Ejecutivo de la Marca.
Para aquellos que no están muy al tanto de las noticias del fútbol internacional, vale decir que en estos cuatro equipos se encuentran buena parte de los mejores jugadores del mundo, como el reciente balón de oro Cristiano Ronaldo, Carlos Teves, Kaka, Pato, Román Riquelme, Wayne Rooney y Martín Palermo.
Si tengo que apostar, seguro que el Boca Juniors  se queda con la copa. Y no lo digo por ser fanático de la azul y oro, eh.

Anuncios

One Response to En Julio llega la Audi Cup.

  1. Mati dice:

    Vamos boquita todavia, va a quedar demostrado que boca no se achica contra esos equipos europeos porque no tiene nada que envidiarle ( solo la plata jeje), y las gallinas no van porque son un equipo chico que salieron ultimos, je

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: