Volvo vende cuatrocientos buses para la ciudad de Montreal.

En una época tan difícil como la que estamos viviendo, realizar una buena venta de esas que significan una gran cantidad de dinero no es poca cosa. Por tal motivo, Volvo a través de su sucursal en Canadá, Nova Bus, anuncia que ha recibido un pedido de 410 buses urbanos para la ciudad de Montreal. La cifra del pedido…nada más que 145 millones de dólares.
Pero proveer unidades para el transito urbano no es una novedad para la firma sueca en Canadá, ya que los 410 buses Nova LFS solicitados llegarán para reemplazar a los Nova que han estado circulando desde 1996.
Según el Sr. Gilles Dion, Presidente y CEO de Nova Bus, este último acuerdo es el fruto de una sociedad a largo plazo cuyo objetivo es ofrecer productos que cumplan con los requisitos y las expectativas de STM. “Nosotros escuchamos a los asociados claves, como STM, para poder contribuir con su éxito. Compartimos las mismas metas y combinamos nuestros esfuerzos para generar situaciones en las que todos ganen, incluso los pasajeros.”
Este último pedido de STM complementa al anterior que ya habían realizado a Nova Bus para aumentar su servicio en Montreal. Se trata de ómnibus articulados y comunes de 12 metros. Durante los próximos tres años, Nova Bus entregará a STM un total de 214 ómnibus durante 2009, 427 unidades en 2010 y 317 en 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: