Kia recibió el premio al “Fabricante de Autos del Año” en el Reino Unido.

kia-picanto-1

Kia Motors del Reino Unido ha sido galardonada en aquella región como el “El fabricante de autos del año”, en el marco de los Premios AM Awards.
El premio fue presentado por el conductor de BBC News, Huw Edwards y Paul Philpott, Director Administrativo de de Kia Motors (UK).


Los Premios AM Awards son seleccionados por un panel de expertos de la industria y por analistas, liderados por el editor Stephen Briers, y reflejan la excelencia del comercio de automotores en el Reino Unido. Kia ganó el título enfrentando la dura competencia de Audi, BMW, Jaguar, Mini y Suzuki.
Edwards comentó: “Con el crecimiento de las ventas del año pasado a pesar de la caída del mercado, por medio de una clara estrategia, sólidas relaciones con las concesionarias y el lanzamiento de varios productos nuevos, Kia, con su gran potencial, se está convirtiendo rápidamente en una de las principales marcas”.
Mientras tanto, Philpott sostuvo: “Durante los últimos dos años, el equipo completo de Kia Motors (UK), se ha enfocado en brindar un crecimiento sólido y sostenible para nuestros vendedores y para nuestro negocio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: