Salón de Ginebra 2009: Tata presenta el Nano para Europa.

tata-nano-standard

Uno de los modelos más esperado este año en Ginebra es el Tata Nano, aquel que se proclamara como el auto más barato del mundo cuando a comienzos de 2008 se anunció la intención de fabricarlo.
Finalmente, Tata hizo la presentación oficial en el Salón más importante de Europa. Mostrando que aquella de intención Ratan Tata de fabricar un auto accesible para sus conciudadano iba en serio.
El Tata Nano Europa mide 3.29 metros de largo y 1.58 de ancho y según comunica el fabricante sorprenderá con su generoso espacio interior. La distancia entre ejes es de 2.28 metros y combina espacio con maniobrabilidad.
El motor es un tres cilindros totalmente de aluminio MPFI relacionado a una caja automática de 5 marchas y EPS. El motor se convertirá en un indiscutido líder en lo que a emisiones se refiere, ya que emitirá menos de 100gm/km.

tata-indica
Especialmente adaptado para el mercado Europeo, cumple con las normas de seguridad requeridas en el viejo continente. Además de su carrocería de metal, su diseño de absorción de impactos, ABS y ESP también agrega Airbags. Lo cual, sin dudas, mejorara la seguridad de los pasajeros.
Además del Nano, Tata tambien presenta el Prima, un concept de un sedan de lujo diseñado por Pininfarina, que anticipa el diseño de la próxima generación de los sedan de Tata. Combina las características fundamentales del diseño de la marca con las curvas deportivas de una coupe.
El tercer producto de la marca india es el Indica Vista EV, un concept eléctrico que usa baterías de ion litio-polímero, que le dan más energía que las baterías convencionales. Este será producido en asociación con la empresa noruega Miljo Grenland/Innovasjon,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: