Salón de Ginebra 2009: Rolls Royce presenta el 200EX.

Rolls Royce ha decido dejar para el Salón de Ginebra la presentación del 200EX. Se trata de un modelo experimental que muestra un futuro modelo que la compañía confirmo que llevará a producción a partir de 2010.
El 200EX será el modelo más pequeño de la clásica compañía inglesa, con un largo de 5,4 metros derivado del BMW Serie 7. No es la misma plataforma, pero comparten varios elementos.
Llevará un acabado plateado satinado aplicado al capó y al pilar A, similar al aluminio cepillado que tambien llevan el Phantom Coupé y el Drophead Coupé. La pintura, sin embargo, es un Darkest Tungsten (el clásico color que contrasta perfectamente no solo con el plata satinado del capó, sino tambien con el Créme de tapizado de cuero)
.


“El 200EX es un moderno ejercicio que muestra la elegancia atemporal de Rolls Royce, rompiendo con algunas áreas de tradición pero conservando los valores esenciales que hacen única a nuestra marca”, dijo Tom Purves, Director Ejecutivo de Rolls Royce.
Si bien no se puede hablar de precios en un modelo que aún no ha comenzado a fabricarse, las estimaciones rondan las 170.000 libras esterlinas.
Para más detalles y fotos, les dejo el post subido por Raúl Fernández  hace unos días para Actualidad Motor y el microsite creado por la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: