Salón de Ginebra 2009: General Motors presenta el Spark, el Saab 9-3X Eco-Power y el Cadillac SRX.

cadillac-srx-2010_06

No todo en el stand de GM es el Ampera. Claro que hay otras novedades y casi todas relativas a las diferentes marcas que la estadounidense tiene en Europa. Digo casi todas porque por primera vez la firma presenta un Cadillac en el viejo continente. Se trata del todocamino SRX que ofrece una mayor eficiencia, la máxima seguridad y un diseño que es al mismo tiempo dinámico y expresa poder.


Del Saab 9-3X ya habíamos hablado, Entre las cualidades que resaltan de este modelo se destacan el motor flexfuel que funciona con E85 y la tracción total XWD. Se trata de un sistema activo ‘inteligente’ que distribuye continuamente el par motor entre los ejes delantero y trasero según se demande, para proporcionar una óptima estabilidad y adherencia en todas las condiciones de conducción. Además del motor flexfuel, el nuevo 9-3X se ofrecerá con un motor gasolina 2.0 turbo y un diesel 1.9 TTiD. Las dos últimas motorizaciones se ofrecen con caja manual o automática de seis velocidades, mientras que el motor flexfuel se relaciona a una caja manual de seis velocidades.

chevrolet-spark

Para el final queda la nueva versión del Spark: equipa un nuevo motor 1.2 litros de cuatro cilindros que tiene un consume por debajo de los 5 litros cada 100 km y unas emisiones de menos de 120 gr de CO2 por km. La producción del Spark está prevista que comience el próximo mes de Octubre y que los primeros coches lleguen a las carreteras europeas a principios de 2010.

Anuncios

One Response to Salón de Ginebra 2009: General Motors presenta el Spark, el Saab 9-3X Eco-Power y el Cadillac SRX.

  1. CAROLINA OLMOS MALDONADO dice:

    EL NUEVO SPARK ES ESPACTACULAR TENGO EL QUE SALIO ULTIMO .PERO CREO QUE ESTE ES MAGNIFICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: