Chevrolet realizará la presentación mundial del Cruze en Santander, España.

chevrolet-cruze-1

En un acto realizado el sábado 28 en el Faro de Cabo Mayor de la capital Cántabra, Chevrolet Europa realizo el acto previo al inicio de la Presentación Internacional del Cruze. El evento contó con la presencia de las autoridades más importantes de la marca estadounidense en Europa y los dirigentes de la región.


El Cruze es el primer modelo de diseño global que General Motors lanza al mercado. Se trata de un sedan compacto que saldrá al mercado en el mes de Marzo y ofrecerá tres tipos de motorizaciones: un 1.6, 16 válvulas de 112CV, un 1.8 de 16 válvulas también de 140CV y un nuevo motor 2.0 turbo diesel que alcanza los 150CV. Todas las versiones se ofrecerán con una caja manual de cinco velocidades y una nueva automática de seis velocidades que es la primera de la marca en el segmento compacto.
Durante todo el mes de marzo, mas de 1.000 periodistas de más de 46 países de toda Europa, Asia y Norteamérica se trasladaran a Santander para conocer de primera mano el nuevo vehículo compacto de la marca norteamericana.

chevrolet-cruze-int

Esta presentación supondrá un innegable beneficio para toda la zona, cuyo aeropuerto recibirá un vuelo diario durante todo el mes, con una ocupación de casi 2.500 plazas hoteleras y todas las actividades que rodean un evento de esta dimensión. Durante el acto, Francisco Aparicio, Gerente de Comunicación y RR.PP. de Chevrolet en España, en nombre de Chevrolet Europa, señaló: “Chevrolet es la tercera marca del mundo por volumen de ventas, con unas ventas que superaron el pasado año los 4 millones de vehículos vendidos en más de 140 países de todo el globo. En Europa, aunque en el pasado hubo varias tentativas de incorporación al mercado, nuestra corta historia tiene tan sólo 4 años. 4 años en los que hemos pasado de vender 240.000 coches el primer año a más de 500.000 en 2008, una cifra que nos ha colocado como la marca de mayor crecimiento en Europa”.

Anuncios

2 Responses to Chevrolet realizará la presentación mundial del Cruze en Santander, España.

  1. ana padilla dice:

    es sensillamente espectacular me enamore solo a primera vista super!!!!

  2. Adriana dice:

    Excelente diseño muy aerodinamico en rojo perfecto y en negro un sueño es el que quiero deseo saber cuando llega a Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: